Opinión


MAS

Oferta de Empleo 16.04.2014

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 16 de abril de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :
Infojobs busca hoy
 
 
-1 Ingeniero experto en reparaciones mecánicas
Descripción de la oferta: Multinacional europea experta en servicios técnicos en campo relacionado a soluciones eléctricas y mecánicas de grandes paradas del sector OIL&GAS química y petroquímica inmersa en un interesante proyecto en Huelva oferta una vacante como Ingeniero experto en reparaciones mecánicas / equipos dinámicos.
Reportando al responsable de área pensamos en incorporar un Ingeniero Técnico experto en reparaciones mecánicas de plantas químicas y petroquímicas con más de 4 años de experiencia en: Turbinas de gas y vapor, compresores alternativos y centrífugos, bombas alternativas y centrífugas, etc. Especialista en medición de componentes, alineaciones, uso de herramental de precisión. Estudios de capacidades así como de ajustes de mesura.
Si estas acostumbrado a trabajar por objetivos, analizar, investigar y proponer mejoras técnicas o acciones correctoras, sistemáticamente de todas las averías conforme al criterio establecido por el cliente. Además de realizar análisis Causa-Raíz en averías repetitivas, equipos críticos y reparaciones realizadas, conforme a los criterios de Ingeniería de Mantenimiento de puesta en marcha. Queremos hablar contigo.
Si eres Ingeniero Técnico y aportas más de 4 años dirigiendo, coordinando y controlando el seguimiento de la fiabilidad de los Equipos e Instalaciones, así como de los trabajos de Mantenimiento. Cálculo de los indicadores de fiabilidad de los equipos (MTBF, MTBR, MTTR, etc.) es esta tu oportunidad.
Requisitos
Estudios mínimos: Ingeniero Técnico 
Experiencia mínima: De 3 a 5 años
Requisitos mínimos: Si eres Ingeniero Técnico y aportas más de 4 años dirigiendo, coordinando y controlando el seguimiento de la fiabilidad de los Equipos e Instalaciones, así como de los trabajos de Mantenimiento. Cálculo de los indicadores de fiabilidad de los equipos (MTBF, MTBR, MTTR, etc.) es esta tu oportunidad.
Contrato
Jornada laboral: Completa
Salario: 44.000 € - 46.000 € Bruto/año
 
SAE busca hoy:
-1Docente para impartir curso de Carretillero  en Lucena del Puerto Huelva
Descripción del anuncio: Se requiere personas con experiencia docente en la impartición de formación , especialmente en cursos de todo tipo de carretillas o similares . Se ofrece la firma de contrato (laboral o mercantil). Actualmente sería para la impartición de un curso de los días 5 y 6 de Mayo pero contando con la posibilidad de colaboraciones en un futuro. 

No hay comentarios:

Deja un comentario