Opinión


MAS

Elecciones al Parlamento Europeo 2014: Por qué votar al PSOE

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 22 de mayo de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :


Por Ana Romero. 

Por qué Calañas tiene que votar al PSOE, por Ana Romero (alcaldesa de Calañas). 

Las elecciones del 25 mayo son una cita importante para los ciudadanos y ciudadanas, por lo que desde estas líneas les pido, en primer lugar, que asistan a votar porque cada vez más las decisiones que nos afectan se toman más desde Bruselas y no desde Madrid y sobre todo porque el voto es un derecho conquistado, pero también un deber, al menos un deber cívico.

Existen muchas razones para votar al Partido Socialista Obrero Español, sólo nombraré algunas de ellas, por la limitación del espacio.


                                


Votar al PSOE es decir SI :

A la apuesta por sectores productivos tan importantes para nuestro futuro como el de la Minería, Agricultura y Energías Renovables.

A La Ley de Dependencia, ley que aprobó un gobierno socialista y ahora la están dejando sin contenido alguno.

A la igualdad de acceso a la Educación. A las becas de nuestros estudiantes, a la reducción de las tasas universitarias., en definitiva a la Universalización de la educación. Un derecho que se ha ido derogando actualmente.

A la revalorización de la Pensiones de nuestros vecinos.

A la libertad de elección de nosotras, las mujeres, para decidir por nuestra maternidad.

Por tanto votar al PSOE, además, es decir NO a los recortes en sanidad; NO a las 50 subidas de impuestos;NO a los copagos; NO a todos los recortes sociales; NO a la pérdida de derechos de los trabajadores y trabajadoras; NO al recorte de las prestaciones por desempleo; y NO a los recortes aplicados al Desarrollo Rural en nuestra tierra, que el exministro y ahora candidato por el PP, ha llevado a cabo, poniendo en juego un sector del que viven muchas familias.

Por eso, insistir en que “Cuando estamos votando Europa, estamos votando Calañas”. “Nos estamos jugando el futuro de Europa, pero también el de Calañas”. #TuMuevesEuropa.

                                                         

No hay comentarios:

Deja un comentario