Opinión


MAS

Rally Andevalo Aventura y Campeonato de Andalucía para biker en Santa Barbara de Casa

Publicado por : elmorante.es a : martes, 17 de junio de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
Por elmorante
Cartel del evento

Los próximos días 21-22 de Junio de 2014 tendrá lugar en la localidad andevaleña de Santa Bárbara de Casa el V Rally ANDEVALO AVENTURA, CAMPEONATO DE ANDALUCIA XCO Y ELIMINATOR.

La carrera tendrá lugar en la finca el Baldío S/N, corriendo a cargo la organización de la empresa de Turismo Activo Andevalo Aventura, el Club Ciclista Santa Barbara y el Excmo. Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa.

Contaremos con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo, la Diputación Provincial de Huelva, Matsa y la Universidad de Huelva.

La prueba discurrirá por un circuito cerrado de 5,26 km con grandes cambios de ritmo, teniendo un desnivel positivo acumulado por vuelta cerca de los 200m, el circuito que tendrá su salida desde la entrada principal de las instalaciones de Andevalo Aventura, salida desde un gran recta de unos 100m a continuación nos adentraremos en el campo recorriendo los más de 5km del circuito en un terreno duro y algunas partes rocoso, intenso, con grandes pendientes ascendentes y alguna bajada técnica del gusto de todos los participantes. Este año el circuito aunque tiene alguna zona técnica es acta para todos los gustos y participantes, siendo un circuito para todo tipo de biker.

Según las inclemencias meteorológicas que puedan surgir hasta la fecha del mismo puede haber alguna variación mínima del mismo.

Todas las categorías tendrán trofeo para los tres primeros y medallas para 4º y 5º clasificado. Para los principiantes todos obtendrán una medalla por su participación. Premios metálicos serán los estipulados por la Federación Andaluza de Ciclismo.

 INSCRIPCION

La inscripción se puede realizar en la plataforma instalada en la web de la Federación andaluza de Ciclismo, teniendo un coste de 7€ si se realiza el pago por la plataforma, 10€ si el pago se realiza en efectivo cuando se proceda a la retirada del dorsal. Las categorías de Escuelas no tienen ningún coste al igual que la prueba Eliminator.

Mapa del recorrido
 SERVICIOS Y DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

Dos avituallamientos líquidos, con más de 1500 litros de agua, bebidas energéticas y frutas. - 2 Zonas técnica de más de 100 m en la cual se podrá realizar la asistencia técnica, zona habilitada para la colocación de las carpas de equipo - Para los acompañantes a la prueba estará disponible un servicio de guardería con animadores. Bar- cafetería- Restaurante. - Servicio de duchas a tan solo 50 m de la zona de carpa (solicitar acreditación) - Aparcamiento situado a 300 m del circuito. (Pabellón municipal) Para los interesados en alojamiento contactar con nosotros y le facilitaremos toda la información.

Los equipos que deseen instalar sus carpas en la zona de carpas deberán de comunicarlo a la organización previamente para que se les facilite su acreditación para acceder a los aledaños del circuito con un máximo de dos vehículos por equipo, el resto de vehículos tendrá que ir estacionado en los parking que se habilitara en la zona del pabellón municipal.

Para más información en el tf: 607831664 e-mail: infante_salud@hotmail.com 666160179 cdsantabarbola@gmail.com

No hay comentarios:

Deja un comentario