Opinión


MAS

Calañas decreta tres días de luto por el fallecimiento del menor

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 10 de noviembre de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


elmorante.es

El menor fallecido en el lamentable accidente de tren acontecido en el día de ayer en Calañas, se encuentra en estos momentos en el tanatorio Atlántico de Huelva a la espera de la autopsia que se realizará en el día de hoy. Por su parte el padre del joven, se haya actualmente en el hospital Juan Ramón Jiménez fuera de peligro, pero en estado de shock.

El accidente, del que elmorante.es ya informó en la tarde de ayer, se produjo cuando el vehículo conducido por el padre del menor atravesaba por el cruce sin barrera cercano a la planta solar de nuestra localidad, al volver de un día de caza, en ese instante, un tren procedente de la capital onubense y con destino a Madrid impactaba lateralmente por el lado derecho del turismo, provocando la muerte del niño y de dos perros que viajaban en el coche.

El ayuntamiento de Calañas, en palabras de la alcaldesa Ana Romero, ha declarado tres días de luto, así mismo las banderas se izarán a media asta durante los mismos.

Según ha sabido elmorante.es se realizará una misa en honor al joven a las 17:00 horas en el propio tanatorio, posteriormente se procederá a la incineración de los restos mortales.

Tanatorio Atlántico Huelva

Desde elmorante.es queremos unirnos al pésame y condolencias que sin duda el municipio querrá transmitir a la familia.




No hay comentarios:

Deja un comentario