Opinión


MAS

I Marcha solidaria organizada por el colegio San José de Calasanz

Publicado por : elmorante.es a : martes, 27 de enero de 2015 1 comentarios
elmorante.es
Publicado en :


Por elmorante.es

Con motivo de la celebración del Día de la Paz y No Violencia, el próximo 30 de Enero se llevará a cabo la "I Marcha Solidaria" para conmemorar dicho día.

Para inscribirse en esta actividad, los niños/as deberán aportar 1kg. de algún producto de primera necesidad (pasta, legumbres, lácteos de larga duración, productos de higiene personal...) estos productos se recogerán en el centro hasta el 29 de Enero. La recolecta se destinará a "Cáritas".




Caritas , y el grupo de sensibilización social, han estado atentos y coordinando esta actividad. Cada niño, unos 240, llevará un globo de cáritas llenado con hélio para que al final de la competición, hagamos una oración y se suelten todos los globos hacia el cielo.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración.




1 comentarios: para I Marcha solidaria organizada por el colegio San José de Calasanz

  1. Gracias a Cáritas por haber estado atenta desde el principio a esta iniciativa y por supuesto también a todo el personal del CEIP San José de Calasanz por haberla aceptado desde el primer momento. Esperemos que el tiempo nos acompañe y que podamos hacer una gran colecta para repartir entre los que mas lo necesitan. GRACIAS!!

    ResponderEliminar