Opinión


MAS

Un calañés tocará con la banda sinfónica municipal de Huelva

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 27 de mayo de 2015 2 comentarios
elmorante.es

Por elmorante.es

La Banda Sinfónica Municipal de Huelva rendirá homenaje mediante un concierto el próximo día 4 de junio al PASODOBLE, género muciscal muy nuestro arraigado en España desde el siglo XVI y que en ningún momento ha perdido su fuerza y su frescura.

El concierto será el próximo día 4 de junio de 2015 a las 20:00 horas en el auditorio de la Casa Colón de Huelva.


Lo destacable de esta noticia es que el calañés, DIEGO GARCÍA VARGAS, estudiante de tercero de Enseñanza Profesional de Música en el Conservatorio de Huelva "Javier Perianes" en la especialidad de Saxofón, ha sido SELECCIONADO Y ESCOGIDO PARA participar en tal Concierto.


Los requisitos mínimos de acceso para tal fin es de tener como mínimo 5º de Enseñanza Profesional de Música, requisito que no cumple Diego García ya que se encuentra cursando 3º de Enseñanza Profesional de Música pero los que no cumplen dicho requisito son sometidos para poder participar a una prueba de acceso donde demostrar su capacidad profesional así como envío de curriculum, etc.


De todo ello, el próximo día 4 de junio DIEGO GARCÍA VARGAS participará como miembro de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva en el concierto de homenaje al PASODOBLE.

2 comentarios: para Un calañés tocará con la banda sinfónica municipal de Huelva

  1. Enhorabuena Diego, te lo estas ganando con tu trabajo y esfuerzo. Me alegro, ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Diego, es un gustazo oírte y una suerte tenerte en Calañas.

    ResponderEliminar