Opinión


MAS

Resolución del programa de contratación laboral en Calañas

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 7 de noviembre de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, para la contratación laboral de un máximo de 30 personas (20 correspondientes a Calañas y Sotiel Coronada y 10 correspondientes a La Zarza-Perrunal), enmarcada en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación, regulado por el Decreto-Ley 8/2014, de 10 de julio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía, y por la orden de 20 de marzo de 2015, la alcaldía de Calañas ha resuelto:

Primero.- Aprobar la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas en el anexo de este decreto, y proceder a su publicación.
Segundo.- Las listas completas quedarán expuestas al público en el Tablón de Edictos y en la página Web de este Ayuntamiento (www.calanas.org).
Tercero.- Las solicitudes que no reúnan los requisitos establecidos dispondrán de un plazo de cinco días hábiles debido a la necesidad de cumplir los plazos establecidos en el Decreto-Ley 8/2014, de 10 de julio, de conformidad con lo establecido en el art. 50 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contados a partir del siguiente al de la publicación de este Decreto, para subsanar el defecto que haya sido observado, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de solicitudes admitidas. El plazo de subsanación finaliza el próximo día 3 de noviembre de 2015.
Quienes no subsanen en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.

Fuente: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario