Opinión


MAS

Otro año de noticias desde ElMorante.es

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 8 de enero de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Ahora que acaba prácticamente de comenzar este nuevo año, desde ElMorante.es queremos agradecer las visitas por parte de los internautas a este periódico digital de Calañas y su entorno. Y a todos los que han colaborado con sus artículos  para hacer que este periódico continúe vivo y creciendo aunque, desde aquí os recordamos que estamos abiertos a vuestras sugerencias, es más, nos es indispensable para que Calañas pueda presumir de un periódico libre y plural. Somos muy pocos los que trabajamos desinteresádamente y sin ningún tipo de ayudas, para que este municipio cuente con este medio de información, aunque cada vez nos cuesta más mantenerlo actualizado cada día. Por ello os pedimos una vez más que, simplemente, nos ayudéis a ayudaros.



Nos es indispensable para mejorar que nos lleguen vuestras sugerencias, opiniones, fotografías, anécdotas...  todo aquello que tenga que ver con Calañas y con los calañeses, para que la voz que hable sobre nosotros sea lo más fiel posible. Hoy en día la mayoría disponemos de un teléfono que puede captar una imagen y enviarla a otro terminal o al correo electrónico, sin que suponga esfuerzo ni coste económico. Tener conciencia de este pequeño gesto cuando presenciemos o sepamos algo que pueda ser de interés para todos, hará que este periódico sea cada vez más útil, fomentando nuestra cultura y sellando nuestra historia en este diario del que todos formamos parte.
No servimos a ninguna idea, solo a la voluntad de que puedan expresarse todas ellas con independencia e igualdad, pero para ello tenemos que contar antes con todas las que podamos.


Ojalá dispusiéramos  del tiempo necesario y las personas para ofrecer la calidad y la cantidad de artículos que os merecéis como lectores, pero hay muchas noticias e ideas que no podemos cubrir, o hacerlo como quisiéramos,  por falta de colaboración.
No obstante ya contamos con más de mil seguidores en facebook y con una media de más de quinientas visitas diarias.

A modo estadístico os contamos las noticias más visitadas el año pasado:
El accidente de un camión de transporte de mineral a la altura del Cerro de Andevalo, con 4.719 entradas,   fue la noticia más visitada, seguida de la que se público en septiembre a raíz de las fuertes tormentas, con 2.982 visitas. La entrevista más leída de nuestro periódico fue la realizada a la calañesa, periodista de mediaset, Ana Martin, que recibió 2.634 visitas.

En total son ya más de  405.000 visitas a este periódico ligado al nombre de Calañas, motivación más que suficiente para que sigamos trabajando aun cuando apenas tenemos tiempo, ni medios para ello.

Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y no olvidéis nunca que este periódico también es el vuestro, si tiene que ver con Calañas, tiene que ver con ElMorante.es.

Os deseamos un feliz año cargado de buenas noticias!!



No hay comentarios:

Deja un comentario