Opinión


MAS

(X) La Incógnita estrena "El mirador de poniente"

Publicado por : El Morante a : viernes, 24 de marzo de 2017 0 comentarios
El Morante
Publicado en : ,

Apenas 3 meses después de estrenar su última comedia, "Un homenaje del 15", que sirvió además para rendir tributo a los 15 años desde que comenzara esa compañía teatral calañesa, (X) La incógnita regresa con un nuevo estreno que tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo a partir de las 21:30 en la Casa de la Cultura. Un cambio de género y estilo para seguir ampliando la diversidad de este taller que sigue reventándose. 




Para esta ocasión será José María Ortega el responsable del guión y de la dirección de este nuevo trabajo, autor de algunas de las obras más célebres de la compañía como fueran "El Tesoro" y "Suena en la mañana el tamboril".  "El mirador de poniente", es el título de este melodrama cargado de romanticismo, que promete adentrarse de lleno en el corazón de los asistentes, para sondear sentimientos a través de una lucha entre la dualidad de la amistad y el amor. Dos sentimientos que a veces van tan de la mano que misteriosamente también pueden llegar a destruirse.


José Maria Ortega, Flor León, Ines Márquez, Ana Hurtado, José Maria Romero, Belén García,  Isa Vázquez, Marta León y la recién incorporada Lucía Noriega, conforman el reparto para esta nueva historia, que vuelve a estar ambientada en Calañas, y cuyo título viene a denominar a "El Peñasco".
La voz dulce y cargada de sutilezas de Inés Borrero, interpretará las canciones originales de este trabajo, con la misión de acariciar el alma del espectador de principio a fin.




El domingo 2 de abril a partir de las 16:00 tendrá lugar la segunda función, para aquellos que no puedan ir al estreno o se queden sin entradas, las cuales ya están puestas a la venta por 3 euros en tiendas D´ Maria y el Quiosco de Belén.


No hay comentarios:

Deja un comentario