Opinión


MAS

Buscan a un hombre de 79 años desaparecido en El Cerro de Andévalo

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 3 de febrero de 2022 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :


 La Guardia Civil busca a un hombre de 79 años desaparecido desde este martes en El Cerro del Andévalo (Huelva) y cuya pista se perdió a las 11,00 horas cerca del acuartelamiento del Instituto Armado en el municipio. Según han indicado desde la Benemérita, en el momento de la desaparición se estableció un dispositivo de búsqueda por los alrededores del municipio, que continúa este jueves. 
 Miembros del Servicio Cinológico, del Seprona y de Seguridad Ciudadana participan en las tareas de búsqueda. Asimismo, se está llevando a cabo por aire a través de un helicóptero, así como con drones. A Simón Rodríguez Domínguez, enfermo de párkinson y diabético, se le perdía la pista en los alrededores del ambulatorio del municipio.

 Según ha contado su hijo Antonio, cuando fue visto por última vez iba vestido con un chándal oscuro y zapatillas deportivas celestes y un chaquetón de color verde. Por otra parte, desde la familia han señalado que no saben nada de él desde las 11,00 horas de este martes, así como que el hombre tiene movilidad reducida y que salió con la idea de ir al campo, pero de momento se desconoce si llegó.

No hay comentarios:

Deja un comentario